Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

¡Ahora nuestras playlists son colaborativas!
anuncio, novedades, playlists

¡Ahora nuestras playlists son colaborativas!

¡A todo el mundo le gustan nuestras playlists! En Blinkfire las usamos diariamente para varias tareas internas y sabemos que muchos de nuestros clientes las usan para compartir recopilaciones de posts sociales con sus equipos de redes sociales y patrocinios. Son una forma sencilla de agrupar contenido social, inspirarse y compartir conjuntos de posts. Sin embargo, en su primera versión les faltaba una cosa importante: no eran colaborativas. Cada playlist pertenecía a un único usuario. Sí, podíamos compartirlas y crear copias, pero dos usuarios no podían trabajar sobre la misma playlist.

¡Nunca más! A partir de ahora, si necesitas tener a varias personas trabajando en una misma lista de posts, sólo tienes que marcar tu playlist como colaborativa. Si lo haces, cualquier usuario que siga la playlist podrá añadir o eliminar posts.

Para marcar una playlist como colaborativa, ve a My content > Playlists y pon el cursor sobre el icono de los puntos suspensivos. Aparecerá un nuevo menú que te permitirá renombrar o borrar tu playlist, pero también hacerla colaborativa. Una vez lo hayas hecho, verás que la playlist lucirá un icono naranja al lado de su nombre. Si quieres que deje de ser colaborativa, puedes hacerlo desde ese mismo menú.

Si quieres también puedes seguir playlists para tenerlas controladas. Para seguir una playlist, entra en ella y haz click en el botón azul. Puedes dejar de seguir una lista siempre que quieras. Para tu comodidad, todas las playlists que sigan aparecerán listadas en My content > Playlists.

Esperamos que te gusten estas mejoras. Si se te ocurre alguna otra forma de hacer que las playlists sean más útiles, somos todo oídos.
Escrito por Christian Olivares - 10/05/2017 - 172 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *