Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

VK, la mayor red social europea, ya está en Blinkfire
engagement, estadísticas, novedades, redes sociales

VK, la mayor red social europea, ya está en Blinkfire

¡Tenemos una nueva red social en Blinkfire! Hace algún tiempo os hablábamos del potencial del fútbol chino y os contábamos que habíamos añadido Sina Weibo a nuestro sistema. Pues bien, ahora hemos hecho lo mismo con Vkontakte (ВКонтакте) o VK para los amigos.

VK es la mayor red social europea. Fundada en San Petersburgo en 2006, actualmente cuenta con 95 millones de usuarios activos. La plataforma es especialmente popular en Rusia, donde es la más utilizada por delante de gigantes como Facebook o Twitter, pero también es una de las redes sociales más utilizadas en Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán, Azerbaiyán, Estonia, Lituania o Israel. Además, es una red social muy popular en eSports, ya que muchos jugadores proceden de esa zona geográfica.

Monitorizar VK ha sido siempre una de las primeras peticiones de nuestros clientes de Europa del Este, así que nos alegra mucho poder darles esta noticia. A partir de ahora podrán valorar el potencial económico del contenido que publiquen en este canal y medir la exposición que dan a sus patrocinadores.

Escrito por Christian Olivares - 06/03/2017 - 34 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *