Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

¡Estrenamos una nueva interfaz de usuario!
Blinkfire Analytics, interfaz, novedades

¡Estrenamos una nueva interfaz de usuario!

Durante los últimos dos años hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestra plataforma y ofrecer a nuestros clientes herramientas útiles en su día a día. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que era necesaria una reinvención de nuestra interfaz de usuario y de la navegación.

Desde ahora mismo, todos nuestros usuarios pueden disfrutar de esa nueva interfaz, aunque durante un tiempo podrán también volver a la anterior desde Settings. Además de suponer un cambio visual importante, esta nueva forma de navegación agrupa y simplifica el acceso a las diferentes secciones de la web en cinco apartados: My Content, Search, Discovery, Active Entities y Reports.

My Content da acceso a los elementos relacionados directamente con el usuario. Por ejemplo, los ajustes de su cuenta, las entidades que posee, sus playlists, campañas y eventosSearch nos lleva a la búsqueda de entidades dentro de la plataforma.

El tercer elemento del menú, Discovery, da acceso a las herramientas que nos permiten descubrir nuevo contenido dentro de Blinkfire. Ahí se incluye nuestro Brand Leaderboard, la sección Top + Trends, la herramienta de comparación o nuestro Blinkfire Index™.

Active Entities nos lleva a contenido relacionado con la entidad que tengamos activa en ese momento. Así, en el caso de un equipo podremos ir a su página dentro de Blinkfire, ver sus jugadores, su estadio, o sus MVFs™. En el caso de una competición podremos ver además qué equipos participan en ella o quiénes son sus mejores jugadores.

Por último, tenemos Reports, es decir, los informes relacionados con esa entidad activa y que ya hemos tratado con detalle en anteriores posts:

En la parte inferior de la nueva barra de navegación disponemos de un icono para hacer que la barra se expanda o se contraiga. Además, a partir de ahora tendréis en la parte superior de la web un acceso al contenido más reciente de este blog, para que podáis estar al día de nuestros avances.
Como siempre que lanzamos alguna novedad, os prometemos seguir mejorándola y os animamos a ponerla a prueba. Dadnos un toque si os encontráis con algo que no funciona como cabría esperar o si tenéis alguna sugerencia.
Escrito por Christian Olivares - 01/12/2016 - 51 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *