Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Exporta tus resultados de búsqueda a una playlist
búsqueda, informes, medios sociales, playlists, redes sociales

Exporta tus resultados de búsqueda a una playlist

¿Os acordáis de nuestra búsqueda avanzada? ¿Y de nuestras Playlists? Bien, pues ahora hemos combinado las dos funcionalidades. Vayamos por partes. Desde hace poco nuestra búsqueda avanzada ha cambiado su nombre oficial, Content Search, por el de Custom Reports. Creemos que esta nueva denominación refleja mejor su utilidad para nuestros clientes. Más allá del nombre, el funcionamiento sigue siendo el mismo.

Antes ya se podían exportar los resultados de estos informes personalizados o incluso guardarlos para volver a ellos en el futuro. Pues bien, ahora además existe la posibilidad de crear una playlist con los resultados obtenidos. Sólo tienes que hacer click sobre el botón Save to Playlist y elegir un nombre para la lista o dejar el nombre por defecto. Una vez creada, podrás acceder a esa lista desde la barra lateral, como siempre, y compartirla o gestionarla como harías con cualquier otra playlist.

Simplemente tienes que tener en cuenta una cosa: existe una limitación en los posts que puedes añadir a una playlist. Sólo puedes añadir 100. Si tu búsqueda da más resultados únicamente añadiremos los 100 primeros, así que es importante la opción de ordenar los resultados cronológicamente, por engagement o por e-score en función de tus necesidades.

Escrito por Christian Olivares - 02/11/2016 - 31 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *