Monday, April 25, 2016

Mejoramos nuestra herramienta de comparación

No hace mucho os presentamos nuestra nueva herramienta de comparación, que permitía enfrentar a dos entidades deportivas y comparar sus números de presencia online o sus métricas de engagement y valoración. Ya os dijimos que teníamos muchas ideas para mejorar esta nueva herramienta y la primera de esas mejoras es la posibilidad de comparar a hasta cuatro equipos, ligas o jugadores al mismo tiempo.



Por ejemplo, gracias a este cambio ahora podemos comparar a los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones, Real Madrid, Atlético, Bayern y Manchester City. Así podemos ver que el Real Madrid, con más de 165 millones de seguidores en redes sociales es el más popular de los cuatro.



Igualmente, recordad que esta herramienta también permite ver cómo publica cada equipo en sus canales sociales, cuánto engagement obtienen de su contenido y qué valor dan a las marcas. En definitiva, una herramienta muy completa que se suma al resto de datos que nuestros clientes pueden disfrutar en Blinkfire. Si tú también estás interesado en esta información, escríbenos.

No comments:

Post a Comment