Friday, June 26, 2015

Añadimos medios de comunicación a nuestra detección de engagement de marcas


Un día más y otra funcionalidad más que ya está implementada y tachada en nuestro roadmap. ¡Uf! A las marcas con las que trabajamos les impresiona ver todo el engagement que recopilamos para ellas procedente de equipos, jugadores, ligas y aficionados, pero también nos han estado preguntando qué pasaba con los medios de comunicación.

En el pasado las marcas contrataban a una agencia para que investigase y les hiciese informes sobre lo que había ocurrido en el pasado. El problema es que, mientras se elaboran esos informes, los equipos siguen jugando, los medios siguen publicando información y los tuiteros siguen tuiteando.

A nosotros nos parece que esa forma de trabajar es como intentar conducir un coche mirando por el espejo retrovisor. Por eso hemos añadido medios de comunicación a nuestro sistema de seguimiento en tiempo real y pasamos su contenido por nuestro BrandSpotter™ para detectar las Menciones Visuales además de los hashtags y las menciones de texto. De esa forma las marcas pueden seguir y valorar sus campañas y sus patrocinios.

Nuestro Media Scoreboard ahora muestra todos estos engagements diarios:



Además, mostramos todos estos posts de medios de comunicación a medida que se publican, para que puedas conducir el coche mirando a la carretera y a lo que está por venir, y no a lo que ya ha pasado.



Las marcas pueden ver esta funcionalidad desde hoy mismo en su dashboard y, por supuesto, nuestros suscriptores Pro pueden ver los datos de los cientos de marcas que seguimos.

No comments:

Post a Comment