Monday, July 28, 2014

¿Sabes dónde están tus seguidores más valiosos?

¿Tu equipo se va de gira por Asia y te tienes que encargar de saber quiénes son los fans más influentes de cada ciudad? ¿Quieres saber si vuestro nuevo centrocampista sudamericano es muy seguido en su país? Quizá te estés preguntando si vuestra campaña de venta de entradas está llegando a la audiencia correcta.

No te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte! 

Los equipos que han reclamado su perfil en Blinkfire Analytics ya saben que cada semana calculamos quiénes son sus 10.000 seguidores más valiosos o Most Valuable Followers (MVFs™) basándonos en su actividad general en las redes sociales y en sus interacciones con el equipo. Ahora, además, también vamos a analizar esos MVFs para decirte dónde están.




Ahora proporcionamos a nuestros usuarios un mapa con una vista de tabla que muestra dónde están vuestros MVFs agrupados por ciudad y país y, por supuesto, también te decimos quiénes son.



Da igual si tu franquicia lleva años siendo muy conocida internacionalmente o si eres el líder de un mercado local y estás empezando ahora en las redes sociales. Seas quien seas creemos que te sorprenderá conocer dónde están tus seguidores más influyentes y cómo las redes sociales han ampliado el alcance de tu base de aficionados.

Así que, si no lo has hecho ya, encuentra tu equipo en Blinkfire Analytics y reclama la cuenta (si no quieres usar la cuenta oficial del equipo no hay problema, simplemente contacta con nosotros y dinos quién eres y qué cuenta de Twitter usas) y empezaremos a generar este contenido para ti.

No comments:

Post a Comment