Tuesday, July 29, 2014

Panel de Agentes: una vista completa de las estadísticas sociales de tus clientes

Si eres un agente deportivo es muy probable que más de una vez hayas tenido que ponerte a recopilar datos de diferentes canales sociales. ¿Necesitas monitorizar las redes sociales de tus clientes para averiguar qué contenido está creando un mayor engagement entre los aficionados? ¿Te ha preguntado un patrocinador acerca de las ciudades en las que viven los seguidores de tus jugadores? El nuevo Panel de Agente de Blinkfire Analytics te permite solucionar estos problemas y muchos más. 

Aquí tienes algunas de las funcionalidades que harán tu vida más fácil y te permitirán ayudar a tus jugadores a monitorizar el mundo de las redes sociales.

Con el Panel de Agente puedes monitorizar a varios jugadores en un único lugar.



Además, permitimos que los agentes profundicen en la actividad social de sus clientes. El nuevo panel les permite ver el crecimiento de las cuentas durante los últimos 15, 30, 60 y 90 días. Así, podemos ver el total de nuevos seguidores de un determinado deportista y qué porcentaje pertenece a cada red social. 



Además de esto, el nuevo panel también controla el engagement que genera el contenido del jugador y muestra dónde se encuentran ubicados geográficamente sus seguidores más valiosos (MVFs™).



Éstas son algunas de las fantásticas nuevas funcionalidades del Panel de Agente. ¿Te interesaría utilizarlo? Escríbenos a bizdev@blinkfire.com. Pronto anunciaremos el precio y daremos la opción de registrarse por uno mismo.

No comments:

Post a Comment